LD Randy Vásquez y LD Beck Way también con receptor Antonio Gómez, Carlos Narváez y jardinero Anthony García fui recién promovido a sus próximos niveles de juego, lo que resulta en Vásquez subiendo a Somerset, Way y Narváez subiendo a Hudson Valley, y García y Gómez subiendo a Tampa desde el equipo “FCL”. Ninguno de las promociones está oficial de sus respectivos equipos, pero eso vas a ser en unas pocas horas.
Yo ha tenido la buena fortuna a mirando todos los jugadores en sus equipos respectivos en Tampa, incluyendo a el debut de beisbol profesional de Beck Way en el 26 de Mayo.

Beck Way (Photo by John Brophy / Pinstriped Prospects)
Comenzando con Way, no cedió una carrera limpia en sus primeras 3 aperturas, o 5.2 entradas de trabajo. Los Yankees comienzan los lanzadores con un recuento bajo de lanzamientos en Tampa, luego los suben gradualmente a más de 80 lanzamientos antes de asciendan a Hudson Valley.
En el transcurso de los meses de junio y julio, Way tuvo una efectividad de 4.50; 14 carreras limpias en 28 entradas y 17 hits. En lo que va del mes de agosto, Way aún no ha abandonado una carrera y no ha renunciado a una carrera limpia desde el 30 de julio. Way solo ha permitido 2 jonrones en lo que va de la temporada.
En el ultimo juego con Tampa antes que fue promovido (22 de agosto), Way lanzó un juego sin hits de 4.2 entradas (que luego terminó después de un sencillo en la octava entrada), y alcanzó 97.9 MPH en su calentador. Su velocidad baja, un control deslizante, se situó en alrededor de 83 MPH.


Con respecto a Randy Vásquez, he hablado durante mucho tiempo sobre cómo era un jugador que caen bajo el radar en lo que respecta a las perspectivas (desde el 18 de mayo; articulo en ingles), y es bueno a ver sus actuaciones son reconocidas dentro de la organización. Vásquez lanzó una efectividad de 0.50 en junio y solo permitió 1 carrera en 18 entradas de trabajo. Entre su debut en Tampa y el fin de junio, solo tuvo un juego “malo” (8 carreras limpias en 2 entradas lanzadas), y excluyendo ese juego, tuvo efectividad de 1.12 después de 32.1 entradas, y solo permitió 4 carreras en ese tiempo.
Vásquez no tiene mucha velocidad, pero generalmente se ve alrededor de 95-96 MPH. Sus lanzamientos fuera de velocidad, una bola curva que se ubica alrededor de 83 MPH y un cambio que promedia 86-88 MPH son donde tiene algunos problemas de control, que es lo opuesto a lo que suelen experimentar los lanzadores.


Anthony García es un otro jugador que caen bajo el radar en lo que respecta a las perspectivas, pero ha demostrado su valía en el Complejo de Entrenamiento y Escultismo de los Yankees en Tampa para el equipo de FCL. En los 23 juegos en los que ha aparecido este año, García está bateando para .318 con 21 hits, 21 carreras impulsadas y 8 jonrones.
Este es uno de los jonrones de García que yo vi con el equipo FCL
Anthony Garcia goes oppo 🌮 with a 3-run homer to put the #FCLYankees on the board pic.twitter.com/SZt1SZ7jpd
— John Brophy (@jbrophybaseball) July 22, 2021
Found Anthony Garcia’s HR on the way out. I figure it went about 375-400 feet pic.twitter.com/gGuqm56VYF
— John Brophy (@jbrophybaseball) July 22, 2021
García recibe mucha atención con su bate, pero no mucho con su guante, y no puedo comentar mucho sobre su desempeño en el campo. Realmente no hay nada para “escribir a casa”. Su tamaño y complexión musculosa me recuerdan mucho a Aaron Judge. García mide 6’5″, mientras que Judge mide 6’8″, pero hay muchas similitudes.


Carlos Narváez fue uno de los jugadores que se había quedado desde el Día Inaugural en mayo con los Tarpons de Tampa y ahora ha sido ascendido a High-A Hudson Valley. Narváez ha estado luchando ofensivamente en agosto, pero su bate ha mostrado algo de explosión últimamente, a pesar de lo que dicen las estadísticas.
Carlos Narvaez gets the Tarpons on the board with a 394 ft, 101 MPH exit velo solo homer pic.twitter.com/BOpkWk1BWm
— John Brophy (@jbrophybaseball) August 19, 2021
Narváez, quien está relacionado con el receptor All-Star de Milwaukee, ha sido consistentemente un buen defensor detrás del plato con solo un pase (una hazaña difícil a este nivel) y ha mostrado su brazo varias veces a lo largo de la temporada atrapando corredores en intentos de robo de bases. Si tuviera que hacer una predicción, puedo ver a Narváez como un futuro jugador tipo Donny Sands. Realmente no llamó mucho la atención en Tampa, pero construyó una reputación con el tiempo y explotó ofensivamente más adelante en su carrera.


Finalmente, Antonio Gómez fue la promoción que muchos fanáticos de los Yankees parecen haber estado esperando desde que Jasson Domínguez fue ascendido a Tampa bajo A. Gómez ha demostrado hasta ahora que es capaz de cumplir con la exageración que se ha producido sobre él en las redes sociales, y es uno de los mejores defensores, si no el mejor defensor, que he visto detrás del plato en un tiempo.
Se podría decir que el rasgo característico de Gomez es su brazo de cañón. Se le considera que tiene un brazo de 70 y estoy totalmente de acuerdo con eso. El único problema aquí es un problema de tríceps recurrente en 2019 y 2020, pero no parece haber ningún problema este año hasta ahora. Gómez bloquea bien las pelotas errantes, pero algunas se le han escapado.
Gómez ha estado bateando una línea ofensiva de .298 / .411 / .468 / .879 en 28 juegos con los Yankees de FCL, pero realmente ha estado matando la pelota en agosto con una línea ofensiva de .361 / .452 / .667 / 1.119. Gómez no es un gran bateador de poder con solo 2 jonrones, pero ha demostrado que tiene poder. Gómez es un corredor rápido por ser un receptor, y los receptores de alguna manera son conocidos por ser lentos.

You must be logged in to post a comment.